Joves amb Iniciativa (Compromís) muestra su apoyo al alcalde de Chiva, Emilio Morales y a su equipo

El próximo sábado , en el Consell Nacional de la organización que tendrá lugar en Chiva, se leerá la llamada “Declaración de Chiva” como muestra de apoyo al municipalismo y al trabajo de los cargos de las instituciones locales.

Joves amb Iniciativa (Compromís), las juventudes del partido de Mónica Oltra, ha mostrado todo su apoyo al Alcalde de Chiva, Emilio Morales, y a todo su equipo ante la vergonzosa situación que se ha generado con la retirada de su sueldo para privar al municipio de Chiva de recursos para desarrollar las políticas y servicios que la localidad necesita. El próximo sábado, día 8, en el Consell Nacional que se celebrará en Chiva, se leerá la declaración.

Desde la formación han declarado que “las juventudes ecosocialista creemos en un municipalismo transformador y generador de sinergias con los territorios y con la ciudadanía. Por eso trabajamos todo aquello relacionado con el municipio, su gente y su territorio, para poder dar respuestas desde el mundo local tanto a problemáticas locales como a los retos globales”.

Según el diputado en el Congreso y coportavoz de Joves amb Iniciativa-Compromís, Ignasi Candela “queremos mostrar todo nuestro reconocimiento a los cargos municipales“.

Creemos que el municipalismo es un elemento transformador y generador de sinergias con los territorios y con la ciudadanía . Por lo que los cargos públicos municipales son un elemento clave en ña construcción de una alternativa social y es fundamental velar porque puedan desarrolar su trabajo con dignidad” ha añadido la coportavoz de la organización juvenil Vallivana Murgui.

Declaració de Chiva

Declaración de Chiva

Arxivat en: Comarques de l'Interior, Supracomarques

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *